Towniz es un juego casual en el que nos encontraremos con unas simpáticas criaturas a las que trataremos de cuidar de la mejor forma posible. Tras abrir los primeros huevos iremos descubriendo el carácter de estos adorables seres que irán creciendo a pasos agigantados con el paso de los días.
En Towniz contamos con una jugabilidad similar a la del clásico Tamagotchi. Una vez abramos nuestro primer huevo iremos alimentando al bebé towniz con la intención de que se vaya haciendo cada vez más fuerte. Con esto conseguiremos que estas mascotas virtuales puedan ir creciendo a la par que nos preocupamos de que cumplan con sus necesidades básicas.
Al contar con un sistema de control adaptado a dispositivos táctiles, Towniz puede ser jugado sin complicaciones por los más pequeños de la casa. Hay que tener en cuenta que estas mascotas nos irán mostrando su estado de ánimo y en todo momento sabremos qué necesitan para ser felices. Por ejemplo, si nuestro towniz tiene hambre deberemos acercarle la comida. De igual forma, con el paso de los niveles desbloquearemos muebles y otros ítems con los que iremos amueblando la casa en la que crecerán nuestros protagonistas.
Towniz nos presenta a estos simpáticos personajes a través de un apartado visual muy llamativo y unos controles simples. Completando las distintas acciones del día a día lograremos que estos seres vayan creciendo en armonía ya sea en grupo o en solitario.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Towniz. ¡Sé el primero! Comentar